Febrero es, sin duda alguna, el mes por excelencia para todos/as los/as andaluces y andaluzas. El 28 de febrero, nuestra Comunidad Autónoma se viste de blanco y verde para celebrar un día muy significativo en la Historia de Andalucía, ya que fue el día en el que hace más de 40 años (desde el año 1980 exactamente), Andalucía vería reconocida su autonomía como Comunidad Autónoma dentro del Estado Español a través de la constitución de un referéndum, el cual sigue estando vigente.
Es por ello que, desde los centros educativos, todos los años se celebra este día tan especial para dar a conocer al alumnado y a toda la comunidad educativa en general, las costumbres, tradiciones e Historia de nuestra tierra.
Y nuestro centro junto con sus secciones no vamos a ser menos y es por lo que también hemos festejado este singular día a través de diversas actividades, con las que el alumnado ha disfrutado y aprendido muchos aspectos de nuestra Comunidad Autónoma.
A continuación, se muestran algunos de los trabajos realizados por el alumnado de algunas de nuestras Secciones de Educación Permanente. ¡Esperamos que os gusten!